easy web builder


Picos de Europa

"Naturaleza en estado puro"




Estamos a un paso de lugares de gran valor ecológico, como el Parque Natural de Ponga,  la cuenca del río Dobra y Los Picos de Europa. La vecina Sierra del Sueve, en días despejados, ofrece las vistas más espectaculares, en las que el mar y la montaña cantábrica se unen para darnos la bienvenida.

Vistas desde la terraza

Nos encontramos en un enclave maravilloso desde donde se contempla una variada muestra del paisaje asturiano. Los Bosques y los prados nos rodean, y se extienden hasta la frontera con la gran mole rocosa de Los Picos de Europa que se erigen majestuosos ante nuestras ventanas. Pintorescos pueblos, aldeas y caserías salpican nuestro entorno hasta casi llegar al mar. La costa de Llanes y Ribadesella dista poco más de 20 Km de nuestra casa, y se llega por una singular carretera que atraviesa la Sierra del Cuera de Sur a Norte. El hotel rural La Casona de Abamia está a menos de 10 Km. del Santuario de Covadonga y del comienzo de la subida a Los Lagos.
La ciudad de Cangas de Onís con sus animadas calles con muchas tiendas y sidrerías y restaurantes se encuentra a 10 minutos en coche del hotel.

Mobirise

Cangas de Onís

Cangas de Onís, antigua capital del reino de Asturias, ofrece interesantes propuestas culturales y arqueológicas, como su emblemático Puente Romano, La capilla de La Santa Cruz o el Aula del Reino. El Valle del río Gueña, donde nos encontramos, alberga algunas joyas de la arquitectura románica asturiana como Sta. Eulalia de Abamia, Sta. María de Villaverde o la ermita de Sta. Eugenia, a tan sólo 100 mts. del hotel.

La Casona de Abamia, camino de Coraín, Corao, 33550, Cangas de Onís
Principado de Asturias
Teléfono: (+34) 985 940 255
                     
"Hotel rural en Cangas de Onís en un entorno natural con hermosas vistas de Los Picos de Europa"

© Copyright La Casona de Abamia