best free website builder


Nuestras propuestas





Este rincón de la comarca asturiana de Los Picos de Europa ofrece infinidad de alternativas para disfrutar durante su estancia en La Casona de Abamia.
Además de las habituales ofertas de turismo activo que podemos gestionar desde el hotel con las empresas encargadas de estas actividades, queremos ofrecerles una serie de propuestas, que además de ayudarles a conocer mejor la Naturaleza, la Historia o las tradiciones de estas tierras, sirvan para vivir experiencias inolvidables y enriquecedoras. Al menos ese sería nuestro deseo. Por ello estaremos encantados de facilitarles toda la información necesaria para disfrutar, además de la estancia en nuestro hotel, de una manera distinta de conocer nuestra hermosa tierra.

Santa Eulalia de Abamia



Turismo de aventura.
Descenso del Sella en canoa, espeleología, rutas a caballo, parapente... Le gestionamos sus aventuras en la naturaleza con empresas de nuestra confianza.


Foto: Descenso del Sella en canoa.

Santa Eulalia de Abamia



Rutas históricas y culturales.
Descubriremos los lugarés con más historia recorriendo sendas y  parajes de extrema belleza como bosques y acantilados. Visitaremos arte Prerrománico y etnografía de la zona.



Foto: Iglesia de Santa Eulália de Abamia.

Rutas para fotografiar la naturela en Los Picos de Europa



Rutas fotográficas por la naturalea de Los Picos de Europa
Para los amantes de la fotografía de naturaleza Los Picos de Europa son una auténtico paraíso. Podremos fotografíar los icóno de los Picos y la fauna y a flora que los habitan.



Foto: Ruta fotográfica por Los Picos de Europa

Restaurante el Corral del Indianu




La gastronomía de Asturias y Cangas de Onís 
Proponemos una ruta gastronómica singular, de contrastes, conociendo los lugares más auténticos y descubriendo los restaurantes y sidrerías más vanguardistas de Asturias.


Foto: Restaurante El Corral del Indianu

La Casona de Abamia, camino de Coraín, Corao, 33550, Cangas de Onís
Principado de Asturias
Teléfono: (+34) 985 940 255
                     
"Hotel rural en Cangas de Onís en un entorno natural con hermosas vistas de Los Picos de Europa"

© Copyright La Casona de Abamia